[Pann] Las supuestas fotos de Kai y Krystal en Gapyeong



Hay fotos de Kai y Krystal en internet haciendo deportes acuáticos en agosto.
Está causando alboroto porque se supone que Kai se saltó las promociones de EXO por su pierna lastimada, pero está felizmente pasando tiempo en Gapyeong con su novia Krystal, ¡y fueron atrapados..!
Los fans están acusando a Kai de mentir para saltarse sus promociones y pasar tiempo con Krystal.  
Ya no creo que pueda promocionar con EXO.




Otra cosa
"Mi amiga vio a Kay en Gapyeongㅋㅋㅋ" Kay = Krystal y Kai

(Hablando de como su amiga vio a Krystal y Kai jugando juntos)

[Pann] Fotos sorprendentes de Kai y Krystal en Gapyeong

1. [+345, -60] Esos ni siquiera son Kai y Krystal sino personas normales----Limpiaré esto por ti- Contacté a la persona que publicó estas fotos. Ese post fue hecho el 6 o 7 de agosto, pero durante ese tiempo, Krystal estaba en Italia. Seguí en contacto con esa persona que publicó las fotos y ahora se disculpó y acepta que se equivocó. 
(Dando pruebas de su conversación y respuesta de que no son Kai y Krystal)

2. [+282, -35] Ya basta de estos rumores increíbles ㅠㅠ! El tobillo de nuestro Kai aún está lastimado incluso cuando está muriendo por presentarse en el escenario ㅠㅠ Jongin-ah recuperate, EXO-Ls siempre te apoyarán.

3. [+269, -28] ¿Corregiste tu publicación? Entonces corregiré mi comentario ^^ Vean a estos antis haciendo fotos de Kai. Tomaste la foto de alguien que se parecía a Kai y pegaste a Kai para que se pareciera ¿cierto? Yo también tomé a un jugador de beisbol random y lo puse encima de la foto, se parece 100% a él ¿no? 

4. [+149, -160] Es una completa basura, mientras sus otros miembros están trabajando duro promocionando su álbum, él está jugando con su novia. 

5. [+144, -105] Vean a Kai, se está saltando toda la promoción para el álbum, esta foto fue tomada el 25 de agosto y su tobillo aún estaba mal.  

Via Pannchoa

Comparte esto