[Pann] La tarea de jardín de niños estos días


El carro de mi papá
Por favor da a conocer a tus amigos el carro cool de tu papá :)
(Inserta una foto del carro aquí.^^)
Por favor envíenlo hasta el martes~^^ 

-¿Cuál es el nombre del carro?
-¿Cuál es el número de la placa del carro?
-¿Cuál es el color del carro de tu papá?
-¿Cómo te sentiste cuando diste tu primer paseo en el carro?
-¿Con qué frecuencia viajas en el carro?
-¿Cuál es el lugar mas memorable al que fuiste en ese carro?


¿Es... demasiado... ¿Tienen que darle a estos niños tarea de ese tipo?

[Pann] La tarea de jardín de niños estos días

1. [+457, -6] ¿Por qué les dan tarea como esa?... Debe haber algunos padres que no tienen carro...

2. [+410, -3] Creo que el maestro no fue criado apropiadamente por sus propios padres... ¿Cómo es que un maestro tiene una forma de pensar así? Es tan patético..

3. [+378, -5] Los niños deben estar haciendo esto sin ningún razonamiento porque ellos son jóvenes, ¿pero que hay con el corazón de los padres? Ellos deben sentirse mal por no poder darles lo mejor incluso si quieren..

4. [+148, -0] ¿Por qué no mejor preguntan el precio del carro?ㅋㅋㅋㅋ

5. [+142, -1] Estoy tan decepcionado... El hecho de que el maestro piense que todos sus estudiantes tienen papá es un error... No lo sé, quizás es porque mi papá murió, pero viendo cosas como estas me hacen sentir triste y melancólico...

6. [+107, -1] Pero ¿por qué pregunta por el número de policía del carro? Parece que el maestro esta tratando de cometer un crimen...

7. [+87, -0] Es bastante obvio que el maestro esta tratando de dividir a los niños que viven bien de los que no..

8. [+70, -2] ¿Que hay de los niños cuyos padres murieron? ¿Qué hay de los niños cuyos padres no tienen carro? ¿Qué hay de los niños cuyos padres murieron y no tienen carro? !!!!!!!!!

9. [+57, -9] Los maestros de jardín de niños no son mejores que los estudiantes de preparatoria.

10. [+14, -0] Mis padres no tienen carro... Esta es la clase de cosas que me molestan...


vía pannative

Comparte esto