[Pann] FNC contrata al maestro de historia Choi Tae Sung


Pann: Lo que ha estado haciendo AOA últimamente se ha publicado en Daum


"FNC contrató al maestro de historia Choi Tae Sung después del escándalo de AOA"

En una clase que estaba dando, él mencionó que FNC lo contactó para clases de historia. Él dijo que si bien el escándanlo es desafortunado porque AOA son modelos a seguir con la juventud, él no piensa que es algo por lo cual merecer tanto odio como están recibiendo.

Después del escándalo de AOA y después de terminar sus promociones de 'Good Luck' rápidamente, no han ido a programas de radio, fueron a clases de historia, y se alejaron de las redes sociales. FNC no maneja las cuentas de sus artistas, así que AOA ha estado reflexionando voluntariamente.

-

1. [+172, -6] Me gusta como están manejando esto. Escribieron una disculpa apropiada y de hecho están siendo proactivas al aprender historia, especialmente con esa anécdota que alguien compartió al ver a Jimin en el avión. Espero que aprendan bien y no pase otra vez. 

2. [+141, -25] Jimin me hace darme cuenta lo que significa ser la mejor persona. 

3. [+136, -6] Y en su disculpa, puedes notar que realmente sentía lo que dijo porque no usó palabras como "sin intención".

4. [+55, -0] No tenía idea de que Tiffany sería la razón de que la gente ajustaría sus estándares con AOA. Siempre pensé que AOA tenía mucho más odio de lo que se merecía pero el escándalo de Tiffany ha sacado a la luz lo genuinas y sinceras que fueron las disculpas de AOA en comparación. Tiffany se ha convertido en la salvadora de AOA y la enemiga de la nación. 

5. [+52, -1] No solo son Jimin y Seolhyun las que se alejaron de las redes sociales sino todas las miembros... Solo dejaron una publicación para su 4to aniversario y siguieron calladas. Creo que la gente es más indulgente porque es obvio que están trabajando duro para reflexionar.

6. [+42, -1] Como fan de Seolhyun, me alegra que estén trabajando para aprender y mejorar. Siempre supe que su escándalo no era algo por lo cual defenderlas así que me alegra que trabajen y muestren cosas para recuperar su imagen  ㅜㅜ los antis realmente no tienen nada que decir sobre esto. 


7. [+38, -2] Sip, están comenzando a verse agradables otra vez. 

8. [+34, -2] Realmente pienso que AOA está poniendo un ejemplo a las otras celebridades de como manejar los escándalos. Espero que hayan madurado por esto. 

9. [+23, -0] Me gusta que reflexionen y trabajen duro. Las apoyo. 

10. [+19, -0] Eso es a lo que llamo un acto genuino de reflexión ㅎㅎ apoyaré a AOA en el futuro.


Via netizenbuzz

Comparte esto