[Pann] Fans de Bigbang dejan basura después de su concierto


Pann: Sangam esta mañana en donde se llevó a cabo el concierto de Bigbang 


1. [+279, -60] Como sus artistas, sus fans son igual de sucios.

2. [+215, -15] Wow, esto es realmente severo. Es un basurero. 

3. [+201, -13] Son basura.

4. [+75, -4] "Es lo mismo para otros conciertos idol" ㅋㅋㅋㅋ Vean las excusas dadas por Bangcucarachas. Otros conciertos idols no son así. Solo es Bigbang e Infinity Challenge.

5. [+68, -4] El nivel de los fans de Big Bang.

6. [+57 -8] Bigbang es basura. No entiendo porqué la gente los trata como dioses ㅋㅋ


7. [+57, -1] Dejen de defenderlos. Estas fotos fueron tomadas por residentes del vecindario. Ya está publicado en otros cafes y comunidades. El lugar es en donde niños y familias vienen a hacer ejercicio. ¿Qué demonios hicieron los fans? Los residentes tienen que sufrir sin razón. También soy fan de Bigbang pero la defensa sin razón solo trae odio a los artistas. Solo admitan que es culpa de los fans.

8. [+45, -1] Los fans de otros conciertos idols llevan bolsas de basura y limpian después. No mencionen el no tener basureros.

====


No habían basureros en el concierto. Los fans le preguntaron al staff en donde tirar la basura y ellos les dijeron que lo dejaran en el suelo porque YG mandaría limpiadores después. De hecho, el lugar se limpió en un día. 
-

Pann: Hechos resumidos sobre el incidente en el concierto de Bigbang en Sangam 

1. [+259, -8] La gente pensó que Bigbang estaba haciendo giras internacionales porque su popularidad en el país había muerto, pero tuvieron la mayor audiencia en el estadio. Así que se pusieron celosos y siguieron lo que otros dijeron. Hay un límite al regular a 70K personas.  

2. [+215, -5] Preguntamos por los basureros y nos dijeron que lo dejáramos ¿qué quieren que hagamos? ㅋㅋㅋㅋ Preguntamos otra vez y dijeron que los limpiadores vendrían al día siguiente a limpiar todo.

3. [+201, -5] No había basureros en Sangam y el staff nos dijo que dejáramos la basura. Los limpiadores iban a venir al día siguiente a llevarse la basura. ¿Por qué esto es controversial? 

4. [+98, -0] "Pobres barrenderos~" ㅋㅋㅋㅋ No fue limpiado por los barrenderos de la calle, fue hecho por los fans y por los limpiadores que contrató YG. Todo fue planeado antes del concierto.

5. [+75, -1] También es nuestra culpa pero no había basureros para nadaㅋㅋㅋㅋ Estabamos coleccionando las botellas vacías en nuestras bolsas de plástico pero el staff nos dijo que dejaramos la basura.
Via KPKF

Comparte esto