[Pann] El hotel que rentó SM para su viaje a Hawaii


Pann: El hotel que SM rentó completamente 

1. [+90, -5] Wow, el lugar perfecto para coquetear. 

2. [+51, -0] No es como si pidiéramos que no fueran de vacaciones. La razón por la que gastamos dinero en ellos es para que contraten mejores compositores para buenas canciones y coreografías. Queremos que cuiden de su salud y contraten nuevos managers. Consigan nuevos managers para Red Velvet y dejen promocionar a f(x). ¿Cómo pueden promocionar solo 3 semanas en un lapso de 1 año? Están alejando a nuevos fans. 

3. [+45, -1] No pagué con mi dinero para eso. Quería que mi bias cuidara de su salud y comiera bien. ¿Cómo sufrieron un déficit?  ㅠㅠㅠ
(El artículo dice que SM sufrió un déficit en la primera mitad del año pero gastó billones de wones para su viaje de 20mo aniversario)

4. [+15, -0] Estoy segura que el Sheraton es el lugar más caro en Waikiki. Yo me quedé en el Hilton Hawaiian Village y era un lugar muy lujoso, pero era más barato que el Sheraton... SM debe haber gastado una tonelada, hul...

5. [+12, -0] Todo el staff también va. 

6. [+9, -0] Predigo al menos 3 nuevas parejas.

7. [+9 -1] En lugar de un viaje de compañía, SM está lanzando un negocio de turismo. Han estado dominando compañías de viaje, esto debe ser el inicio de sus promociones. Ni siquiera lanzan artículos de los álbumes de sus artistas pero tenemos artículos de su viaje. Están haciendo esto noticias grandes para promocionar su negocio ㅋㅋㅋㅋ No son vacaciones, es una promoción. Solo tomarán fotos y muchos de sus artistas regresarán antes por su agenda.

Via KPKF

Comparte esto