[Pann] ¿Cual de estos tres idols tiene el color vocal mas único en su opinión?

Para mi, es Taeyeon, IU, y Baek Yerinㅎ
Voy a recomendarles algunas de sus canciones/covers...ㅎ 
¡Por favor escúchenlas si tienen tiempo! Les garantizo que las canciones son dulces y agradables.
Taeyeon- U R, Baby Steps
IU- If you, I don't wanna love somebody else
Baek Yerin- Stuttering, Chandelier

¿Quienes son los tres idols con el color vocal mas único en su opinión?
Y por favor recomienden sus canciones o covers... Graciasㅎ



[Pann] ¿Cual de estos tres idols tiene el color vocal mas único en su opinión?


1. [+336, -54] Mencionaste idols femeninas, así que voy a mencionar idols masculinos aquí. Los idols masculinos con el color vocal mas unico en mi opinion son Woozi, Jungkook, y D.O. Sobre Woozi, el suena agradable en casi todas sus canciones, Jungkook es el que mejor suena en Butterfly, y D.O es el que mejor suena en Don't Goㅜㅜ


2. [+255, -176] IU, Kei, Jungkook.


3. [+204, -72] IU, Seulgi, Jungkook.


4. [+66, -8] Para idols masculinos, Woozi de Seventeen, D.O de EXO, y Onew de SHINee. Para idols femeninos es, Taeyeon de GG, Seunghee de OMG, y Kei de Lovelyz... Esta es solo mi opinión...ㅎ


5. [+65, -75] Pero honestamente... ¿Que no Jungkook es el dios del color vocal...?


6. [+64, -15] Solamente considerando su color vocal, los mas únicos de idols masculinos son D.O, Woozi, y Changsub.. Y para idols femeninas, Joy, Oh Hayoung, y Raina..


7. [+58, -7] En mi opinión personal, los idols masculinos con el color mas único son Onew, D.O, Woozi..


8. [+45, -13] Jin, Jimin, y.. IU?


9. [+36, -4] D.O, Woozi, Jungkook.. Sus colores vocales son únicos, otros idols también tienes colores vocales únicos sin embargo... Solo estoy dando mi opiniónㅎㅎ


10. [+33, -1] Baek Ayeon, Kim Sunggyu, y hay un chico de BTOB del que no se su nombre.



vía pannative

Comparte esto