[Pann] ¿Chaeyoung de Twice descargó una película ilegal?


Pann: Idol bajo sospecha de haber descargado ilegalmente una película 


Chaeyoung de Twice escribió sobre haber visto una película en su blog personal el 14 de marzo de 2016 pero la película no estuvo disponible en línea hasta el 16, lo cual significa que la descargó ilegalmente. Además, la película es clasificación R así que Chaeyoung no podía haberla visto en el cine. 

1. [+301, -60] Incluso Nayeon del mismo equipo fue atrapada, tsk tsk, los malos hábitos se están difundiendo.

2. [+242, -41] Los fans de Twice ni siquiera pueden defender esto así que solo dan dislike a todo. 

3. [+212, -27] Tsk tsk ¿por qué hizo eso?

4. [+156, -5] Chaeyoung es tan mala escribiendo. Trata de escribir como si fuera lista pero su contexto está todo mal. 


5. [+132, -8] Pero el problema no es solo que lo descargó ilegalmente, sino que también la vio cuando los adolescentes no pueden verla. 

6. [+122, -10] Tiene un poco de tendencia a ser busca atención... la forma en la que escribe es ridícula  ㅋㅋㅋ

7. [+93, -6] Chaeyoung trata de sonar lista pero no puede escribir para nada. Suena pretenciosa. Y no puedo creer que descargara ilegalmente cuando trabaja en la industria de las artes... no hay respeto. Realmente odio ver chicas como ella en redes sociales, la chicas que tratan de escribir posts profundos e intelectuales sin poder respaldarlo. 

8. [+92, -185] La gente dejó ir a Rapmon cuando tuvo su controversia de plagio porque se disculpó pero creo que la gente está haciendo más alboroto por esto porque ella es mujer.

9. [+71, -10] Bueno, supongo que escucharé las canciones de Twice gratis en Soundcloud de ahora en adelante hehe.

10. [+66, -11] ¿Que no había otra miembro de Twice? ¿La que se disculpó por escuchar una copia ilegal de Rain de Taeyeon? 

11. [+53, -7] Me gusta Twice y Chaeyoung ㅠㅠㅠㅠ pero en serio, Chaeyoung-ah.... ¿Por qué escribes así? Realmente necesitas más lecciones en escritura o algo porque es vergonzoso... 

12. [+42, -88] EXO-L puso su vida en riesgo para defender a Chanyeol cuando descargó ilegalmenteㅋㅋㅋㅋ me siento mal por las idols mujeres...


Via netizenbuzz

Comparte esto