Naeun habla de su controversia como actriz idol


Son Naeun, "Como idol convertida en actriz, entiendo porqué tengo una controversia de actuación... pero por favor véanme con calma"


Korea Econ via Nate


1. [+1,029, -26] No es prejuicio, simplemente decimos lo que es malo. Si un idol es bueno, admitimos que es bueno. No es sobre tener prejuicio por ser cantante o lo que sea, no culpes a la controversia por eso. Si vas a actuar, tienes que ser buena actuando a nivel básico. No eres una trainee de la pantalla chica, eres una profesional.

2. [+859, -24] ¿Prejuicio? Simplemente hablamos de ti porque eres mala, ¿por qué crees que es definitivo que tengas una controversia de actuación? ㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué nos pides que te veamos con calma mientras practicas y mejoras? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tiene la mentalidad equivocada para esto.

3. [+132, -2] Incluso otros cantantes convertidos en actores tienen elogios cuando son buenos. No es prejuicio, simplemente eres mala  ㅋㅋㅋ

4. [+54, -4] Este es su tercer drama y su actuación no ha mejorado para nada así que claro que seguirá teniendo odio. 

5. [+51, -3] Si eres mala, ¿por qué sigues aceptando dramas?

6. [+48, -2] Pensé que era bonita... pero la diferencia cuando está en el escenario y cuando está en dramas es muy grande ㅠㅠ

7. [+45, -2] ¿Por cuanto tiempo se supone que debemos "verte mejorar"?? ¿Por qué no puedes ser buena como Im Siwan?

8. [+43, -1] ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ¿Ahora es comediante? ¿Cree que las controversias son comunes para los idols convertidos en actores? Si eres mala actuando, no deberías estar actuando. ¿Por qué nos pides que esperemos y te veamos mejorar? Ridículo.

9. [+37, -1] Otros idols actores han tenido elogios, no es algo contra ti, es un hecho que eres mala.

10. [+36, -1] Nope, no es prejuicio con los idols, eres mala. Todo lo que haces es mover los labios en pantalla.


Via netizenbuzz

Comparte esto