'Lifted' de CL "elogiado" por los medios americanos



Los medios americanos elogian, "El ascenso americano de CL con su single es de primer nivel... brilla como el oro"


OSEN vía Nate


1. [+529, -61] Okay, media play.

2. [+475, -45] OSEN es honestamente tan malo... la canción ni siquiera está en el top 100 de la lista principal, así que basta de media play.

3. [+406, -37] ¿Esto es una broma?

4. [+35, -5] Ella es una coreana que ansía demasiado ser blanca.

5. [+33, -5] Mi voto va a que el debut está fallando. El hacer media play no te llevará lejos en América. Y tampoco es como si tuviera un fandom gigantesco... es una cantante con los talentos exagerados.

6. [+27, -7] YG la promocionó tanto cuando 2NE1 debutó siendo súper talentosa, pero, ¿hay alguien lo suficientemente tonto para pensar que sus habilidades para el rap tienen alguna viabilidad para competir en Estados Unidos? Tsk tsk tsk.

7. [+20, -1] A nadie le importa a menos que sea en el chart principal de Billboard. Incluso los coreanos sólo ven la lista combinada en Melon. ¿Quién se molesta en ver la lista social o de J-Pop?

8. [+17, -1] ¿Qué elogios está teniendo? Incluso los americanos se están burlando de ella por copiarle a la cultura negra sin entenderla.

9. [+17, -3] Okay OSEN.

10. [+11, -1] Si ella en serio fueses popular, hubiera entrado en el top 100 americano de iTunes... pero no hay noticias de ello ^^

vía netizenbuzz

Comparte esto