Lay lidia con otra sasaeng entrando a su hotel




Lay de EXO advierte a sasaeng fan extrema por entrar a su hotel 


TV Report via Naver


1. [+1,447, -15] No puedes llamarla sasaeng fan, son más como enfermas mentales.

2. [+936, -21] Me dan asco las ssasaengs;; por favor dejen de llamarlas sasaeng "fans", dejen a los fans fuera de eso. ¿Cómo puedes llamar verdadera fan a alguien que lastima a su propio artista favorito?; 

3. [+850, -14] SM realmente necesita comenzar a manejar mejor a las sasaengs... Sé que SM ha tenido las peores sasaengs de cualquier otra compañía pero nunca hacen nada al respecto...

4. [+568, -13] Me pregunto porqué las sasaengs van tan lejos sabiendo que la gente las considerará menos humanas. 

5. [+37, -0] Son criminales enfermas de la cabeza, no fans.

6. [+35, -0] Escuché que TVXQ y JYJ también la pasaron mal, fue un milagro que los miembros no se volvieran locos... 

7. [+22, -0] Tenemos todos estos términos para el crecimiento de nuestra industria de la música coreana como el Hallyu, K-Pop, y K-Beauty pero no hemos hecho nada para el creciente problema con la privacidad de las celebridades. Que consecuencias más débiles para gente que hace cosas locas como entrar a las casas de las celebridades ㅋㅋㅋ por favor fortalezcan esas leyes.

8. [+19, -1] Ustedes fans necesitan ser más proactivos si realmente quieren hacer una diferencia. Usen esas cámaras de alta calidad suyas para tomar fotos de evidencia y reportenlo con la policía. Ustedes fans son los que necesitan proteger a sus estrellas de las sasaengs.

10. [+11, -0] Con toda la presión que la gente enfrenta con la sociedad hoy en día, creo que estamos desarrollando nuevas formas de enfermedades mentales, y las sasaengs son una de ellas. Así como los acosadores no son amantes, las sasaengs no son fans y necesita hacerse la distinción.



Via netizenbuzz

Comparte esto