La controversia de Tiffany llega a Pann


Pann: Tiffany está fuera de sí

1. [+777, -71] P.O de Block B usó ropa con escritura japonesa cuando estaba presentandose para celebrar el 70mo aniversario de la liberación ㅋㅋㅋㅋ

2. [+770, -9] Ella promocionó en Corea por 10 años, ¿cómo puede no saber? O no le interesa para nada Corea o lo hizo a propósito. ¿O no le importa porque es una ciudadana de SMTOWN?...

3. [+722, -6] Esa es la bandera del sol naciente. Despierta, Tiffany. Hoy es el día de la liberación nacional. 

4. [+336, -24] Este chico es igual que la perraㅋㅋㅋㅋ

5. [+304, -3] Tiffany tiene 28. Ella fue trainee por 7 años y promocionó por 10. Ella vivió en Corea mucho más tiempo que en América. No pueden defenderla. 

6. [+303, -12] Tiene la cabeza más grande y aún así su cabeza está vacía. 

7. [+291, -0] El día de liberación de Japón. Agosto 14, es el día de las mujeres de solaz. No quiero verla otra vez ¡¡Viva la independencia coreana!! 


8. [+255, -0] Si estás defendiendo esto, estás poniendo a tu bias por encima de tu país.

9. [+208, -1] Joder. Una celebridad coreana está publicando una bandera del sol naciente. Imaginen cómo pensarán los japoneses y los fans de K-pop de Corea. No puedo creer que una miembro del grupo de chicas de la nación publique esto en este día. 

10. [+188, -0] Me dejó sin palabras al ver a sus fans defendiéndola diciendo que es americanaㅋㅋㅋㅋ ¿Cuántos años ha estado en Corea?

-

Pann: Tiffany publicó la bandera japonesa y la bandera del sol naciente en el día de liberación nacional 

1. [+639, -4] Lo que me enoja más es que ya ha ganando mucho en Corea ㅋㅋㅋㅋ

2. [+611, -2] No se puede defender.

(Varios opciones de stickers para "Tokio")

3. [+591, -4] Que troll ㅋㅋㅋㅋ En verdad es la culpa de Tiffany y no pueden defenderla. Si es porque es americana, entonces puede dejar de promocionar en Corea. 

4. [+334, -2] Me decepciona. Sunny publicó la bandera coreana en el día del movimiento de independencia y tuvo mucho odio de los internautas japoneses mientras que Tiffany... ㅋㅋ SNSD es coreano a excepción de Tiffany, ella básicamente insultó a las otras miembros. Muy decepcionante.

5. [+330, -0] Estoy sorprendida, esto es peor que Kin Dok Kang. Fany-ya, gracias por la llamada de atención. Ella pasó años en Corea como trainee y cantante. Ella logró hacer esto en el día de la liberación. Como es americana, ahora puede regresar a EUA. Adiós.

6. [+256, -5] SM es loco en general. Usaron una foto editada del Príncipe Yi Wu con la cara de uno de EXO y lo usaron en su concierto  ㅋㅋㅋㅋ Cabezas huecas.


=====



En los episodios de Harbin de 1N2D, Kim Jong Min mostró gran conocimiento de historia 

-

Pann: Una celebridad que necesita brillar hoy

1. [+580, -4] Hul, la cosa es que ni siquiera está en el libro de texto. Debe haber estudiado mucho. Kim Jong Min se me hace guapo ㅋㅋㅋㅋ

2. [+427, -2] Wow, asombroso.

3. [+399, -1] Oh por dios, se ve muy diferente.

4. [+273, -1] Espero que sea amado por toda la nación como Yoo God.

5. [+264, -1] Es muy respetuoso. Lee Soo Geun le preguntó por qué iban a Dokdo. Y él le regresó la pregunta, "Hyung, ¿por qué vas a casa?" Lee Soo Geun respondió, "Voy porque es mi casa". Kim Jong Min dijo, "Exactamente, iré a Dokdo porque es mi hogar". Me conmovió...

====



Pann: La disculpa universal de Tiffany

(La disculpa de Tiffany suena muy vaga sin tocar el asunto, así que literalmente puede ser usada en cualquier situación. Por eso la gente lo llama la 'disculpa universal')

1. [+437, -7] Necesitamos re-evaluar la disculpa de Jimin de AOA inmediatamente. 


2. [+196, -10] Jimin escribió exactamente lo que necesitaba escribir pero Tiffany puso cosas que no debería y excluyó palabras claves como la bandera japonesa y la bandera del sol nacienteㅋㅋ Solo quería terminar la controversia. No tiene modales. 

3. [+169, -2] ¿Al menos sabe lo que hizo mal?

4. [+116, -0] La razón por la que esta perra es más vergonzosa es porque obviamente le preocupaban sus fans japoneses en la disculpaㅋㅋ Una disculpa tiene que ser clara para ser entendida por una tercera persona que no sabe el contexto. Ella no mencionó el día de liberación o la bandera del sol naciente e hizo una disculpa vaga para sus fans japoneses. Hay otra idol que visitó Dokdo con una bandera coreana y tuvo todo tipo de maldiciones y amenzas. Qué diferencia. 

5. [+73, -3] Buenas disculpas: Jimin de AOA y Wonwoo de Seventeen. Disculpas que necesitan ser re-escritas: La mamá de Choi Yeo Jin, Tiffany de SNSD, Chanyeol de EXO.

===



Instagram de Tyler Rasch:

#DíaDeLiberación #VivaPorLaIndepencia

"Es una festividad en donde mucha gente no tiene que pararse temprano e ir a su trabajo o escuela. Claro, el aspecto de ser libre por un día también es un tipo de liberación ¿no? Con un día relajante, pregunto, "¿Qué es el día de liberación para mi?" El día nacional de liberación es cuando Corea se volvió libre al final de la segunda guerra mundial y el final del imperialismo japonés a mitad de agosto de 1945. Es un día en donde los derechos independientes y la libertad fueron dados, los cuales la gente en la era moderna dan por sentado. No soy coreano pero como persona viviendo en Corea, este también es el día de liberación para mi".

-

Pann: La controversia de Tiffany por la bandera del sol naciente (Tyler, Unnies' Slam Dunk)

1. [+131, -0] Entiendo lo de la bandera japonesa pero la bandera del sol naciente es tan obvia ㅋㅋㅋㅋ ¿por qué en el día de liberación? ¿No esperaba respuestas? Es adulta, figura pública, Tiffany de SNSD ㅋㅋㅋㅋ Adiós Hwang Miyoung~

2. [+125, -0] Tyler habla mejor que los coreanos.

3. [+112, -0] Tyler habla mejor que yo y he vivido en Corea toda mi vida.

4. [+46, -1] ¿Y la gente dice que SM enseña moral estricto? ㅋㅋ

===



BoA quitó la bandera japonesa de su ropa patrocinada y puso la bandera coreana.



Cuando BoA asistió a unos premios japoneses prestigiosos, ella fue la primera persona en no usar un kimono. Ella estuvo en los premios por 7 años y nunca usó el kimono.

BoA fue la primera en presentar el kimchi en televisión japonesa y siempre llevaba la bandera coreana en su camioneta.

-

Pann: BoA quitó la bandera japonesa y puso la bandera coreana en su ropa patrocinada 

1. [+61, -0] Wow, puso la bandera ella misma. Es asombrosa. 

2. [+58, -0] Está en la misma compañía, cielos.

3. [+45, -0] God BoA ㅠㅠ


Via KPKF

Comparte esto