Kai y Krystal vistos en una cita por medio de una cámara de seguridad


Kai y Krystal vistos en una cita en un café, 'juego de escape'


YTN via Nate


1. [+2,045, -72] Ese café necesita pagar por los daños porque el lanzar material de cámaras de seguridad es ilegal a menos que sea para investigaciones criminales.

2. [+1,713, -53] Este café se irá a la bancarrota, no puedes ir por ahí revelando material de la cámara de seguridad sin importar lo impresionado que estés con las celebridades...


3. [+1,267, -50] ¿Esto es para promocionar el cafe? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Sólo déjenlos en paz, es patético de parte del staff que filtró esta foto con el periodista por algo de dinero.

4. [+137, -6] De hecho me da escalofríos que te estén observando todo el tiempo por medio de la cámara mientras haces el juego de escape.

5. [+137, -8] ¿Qué no está mal compartir material de ellos de la cámara? Serán demandados.

6. [+124, -4] Esto cruza la línea... imaginen los escalofríos que les dio cuando se enteraron que fueron filmados de esta manera. Ni siquiera es una foto rápida mientras caminaban sino una grabación completa.

7. [+108, -4] Incluso si son estrellas, esto aún es un crimen.

8. [+105, -4] Es por esto que las estrellas se quedan teniendo citas en casa~~~

9. [+89, -5] ¿Esto no es ilegal?

10. [+85, -4] ¿¿¿Quién se cree que es ese café para revelar algo privado como esto??? El staff tenía que estar loco para pensar que esto estaba bien.



Via netizenbuzzz

Comparte esto