Jia actualiza con fotos en Weibo


 "¿Chic o linda?"  Jia de miss A bromea en fotos

Sports Seoul via Nate


1. [+483, -64] ¿Te divertiste gastando el dinero que Suzy hizo? Haz algo de trabajo por tu cuenta si tienes vergüenza, y si ningún trabajo te quiere, entonces al menos se la esclava de Suzy.

2. [+391, -14] Ella es amiga de Kris. Dios los hace y ellos se juntan... solo es otra china. 

3. [+363, -18] China.

4. [+44, -3] Ya no quiero ver cantantes chinos en la industria coreana. Victoria, Fei, Cao Lu... Después de ver su postura con el mar del sur de China, me he dado cuenta que todos están mal de la cabeza. 

5. [+36, -0] Su imagen está ensuciada... pero se entiende porque no es como si hubiera hecho algo por sí misma, y tampoco parece querer poner esfuerzo para nada.  

6. [+33, -0] Gastó todo el dinero que Suzy hizo en fiestas y cosas lujosas para presumir en sus redes sociales, y después dejó de seguir a Suzy.

7. [+28, -2] ¿Qué tal si te regresas a tu país?

8. [+27, -1] No lo sé... realmente nunca me gustaron Min y Jia desde el inicio. 

9. [+27, -0] Ella ya dejó Corea, ya está en China ahora mismo. Ella ya ha sido contratada por una agencia china ¿por qué le dicen que se vaya a su país? ㅋㅋ Ella ya hizo dinero suficiente como para no volver a Corea, y su agencia en China también es decente. 

10. [+19, -0] Jia ya no es una celebridad coreana. Ya no es una cantante coreana o está bajo una agencia coreana ¿por qué los periodistas sacan su post en Weibo el cual publicó en chino y le dan atención? A ella siempre
 le importaron solamente sus fans chinos mientras promocionaba en Corea. 

Via netizenbuzz

Comparte esto