[Instiz] Un idol que se ha perforado las orejas 11 veces


Es Ten de NCT 

Cuando se le preguntó por sus piercings antes de debutar con NCT, reveló que se había perforado 11 veces.

(Pero usualmente solo usa 6-7 de ellos)
     

[Instiz] Un idol que se ha perforado las orejas 11 veces

-Teniya.. Me gustan tus piercings.. Pero por favor no te perfores más las orejas...ㅠㅠ Aunque todo lo que tu haces es hermoso ante mis ojos...

-Oh.. Yo también tengo 11 piercings en mi oreja, somos una pareja hecha en el cielo.

-Crei que este artículo iba a ser acerca de Sungjong... Vi la imagen de los piercings de su oreja y recordé lo sorprendida que estaba cuando lo vi.
  >Creo que hablas de Sungyeol y no de Sungjong??
  >Ah.. es Sungyeol..

-Su nariz es tan hermosa...

-Whoa.. Es tan guapo...

-Debe ser muy agotador cuidar de todos ellos...

-Las orejas de mi Ten son tan lindas...

-Ah.. De repente senti la necesidad de peroforar mis orejas... Ah.. No.. 
  >¡Perforalas! Los piercings en las orejas son lo mejor...
  -¡Acabo de perforar mi oreja por segunda vez justo hoy! Luce bonito a pesar de que duele...

-Aún con esas orejas es muy guapo...

-Sus orejas son tan guapas... estoy celosa...

-Él luce tan guapo sin importar que...

-¡Tengo 14 piercings!

-Hul.. Tan bonitoㅠㅠ

-Ten-ah.. Realmente odio los piercing de las orejas pero las perforé por ti... te amo...

-Debe de doler demasiado...

-¿No duele mucho?


vía pannative

Comparte esto