[Instiz] Un error peligroso durante el fanmeeting de Seventeen


'Por favor hagan un set de expresiones de sexo, lindas, y rudas' 
(El staff escribió 'sexo' en lugar de 'sexy')

[Instiz] Un error peligroso durante el fanmeeting de Seventeen

-??????? El staff......

-Chicos, no lo lean ㅋㅋㅋㅋㅋ
  >El que sostiene el papel es menor de edad... 

-Hul.. se supone que debería decir 'Sexy' ¿es un error..? ㅠㅠㅠ me da pena ajena...

-Pensé que alguien había sido herido o que había pasado un accidente, mi corazón casi se cae al piso...

-? ¿Cómo no pueden notar eso?.. 
  -¡Creo que es porque el staff que tradujo/imprimió la hoja cometió el error! También pasó en Sydney así que el staff debe ser extranjero... 

-Mamá...

-Ah.. esto es tan gracioso ㅋㅋㅋ ¿¿eso al menos tiene sentido??

-¿Por qué Chan tenía que ser el que sostuviera la hoja?

-Por favor no hagas esto, Pledisㅠㅠㅠ

-El que está sosteniendo el papel es el maknae del grupo... ㅋㅋㅋ... 

-El que sostiene el papel es del 99... Chan-ah, cierra tus ojos... 

-Este es el error de dedo más legendario de Pledis... 

-Chan-ah.. Cierra tus ojos.. y Jisoo.. Hiciste un buen trabajo ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Me da más curiosidad saber que pasó después ㅋㅋㅋㅋ

-Esto es gracioso y triste al mismo tiempo ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Tengo curiosidad de sus reaccionesㅋㅋㅋㅋㅋ

-Omo.. me da vergüenza ver esto ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Hul.. Solo imaginen el shock que tuvieron al leer eso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Via Pannative

Comparte esto