[Instiz] Donghae de Super Junior hablando con la mamá de una fan durante su concierto

*Como es usual, él toma el teléfono de sus fans y se toma una foto y bromea durante su concierto* *el teléfono suena*
*el teléfono de la fan suena y resulta que es la mamá llamando*
Donghae:  ¿Tu mami?

*Toma el teléfono* *Se quita el auricular porque no puede escuchar la voz de la mamá de la fan* 

Donghae: Hola ¿mami? Soy Donghae de Super Junior.


Instiz: Esta fan fue atrapada yendo a un conciertoㅋㅋ

-¿Qué pasó después de esto?ㅋㅋ
  >Nadie sabe qué pasó después pero la fan admitió que no tenía permiso para ir al conciertoㅋㅋㅋ

-Sólo leyendasㅋㅋㅋㅋ

-Siempre es gracioso sin importar cuantas veces lo veaㅋㅋㅋㅋ

-Sé que daría miedo ser atrapada así pero de alguna manera siento que tiene suerte... 

-Todo lo que puedo hacer es tener celos... Por favor también toma mi teléfono Donghae..

-Es muy gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Si yo fuera su mamá no creería que estuviera en un concierto, pero probablemente pensaría que está saliendo con una celebridadㅋㅋㅋ

-Tengo celos de la mamá de la fanㅋㅋ

-Escuché que es verdad que la dueña del teléfono fue en secreto al concierto sin decirle a sus papásㅋㅋ

-¿Tu mami?ㅋㅋㅋ

-¿Esto pasó en Corea?

-El momento es tan graciosoㅋㅋㅋ

-'¡¡Mamá graba esa llamada para mi!!!'ㅋㅋㅋ

-Oh por dios..

-Donghae.. te amo... Él fue estudiante en mi escuela..ㅋㅋㅋㅋ

-¿Por qué atendió la llamada?ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Y su mamá también se enamoró de Super Junior, y ambas fueron al concierto después de eso ¡¡¡final feliz!!!
  >¿En serio?
    >¡No! Pero hubiera sido genial..

-La fan estaba como 'No!! No!!!!' cuando él atendió llamadaㅋㅋㅋ

Via Pannative

Comparte esto