Directores muestran apoyo a Kim Min Hee en los 'Directors Cut Awards'



¿Por qué los directores 'mostraron su amor' por Kim Min Hee?


OSEN via Nate


1. [+1,346, -155] Tal vez los directores apoyan el adulterio. 

2. [+1,266, -119] ¿Kim Min Hee es la amante de los directores? Tal vez todos están celosos del director Hong~

3. [+768, -73] Porque quieren a Kim Min Hee como su otra mujer~~

4. [+81, -9] También quieren una novia joven como su otra...

5. [+79, -4] Son basura... solo porque son famosos produciendo películas, es como si no les importara ser gente decente.

6. [+75, -1] Supongo que para ellos, el tener buenas habilidades en la actuación importa más que una vida privada limpia. 

7. [+68, -13] Honestamente, sospecho que ella durmió con muchos directores. El adulterio claramente está mal ¿y aún así todos los directores la apoyan? Me pregunto si ella les sirvió para ganar ese tipo de apoyo. Es sospechoso el porqué todo un grupo de directores se quedaría a su lado~

8. [+59, -1] Los ganadores de estos premios fueron Kim Min Hee y Lee Byung Hun... la industria de la música realmente debe apoyar a los adúlteros. 

-



El derecho de los directores para mostrar su amor por Kim Min Hee en los 'Directors Cut Awards'


Oh My News via Naver

1. [+7,000, -975] Kim Min Hee tenía una asombrosa carrera por delante. Es talentosa, y es una lástima que haya perdido todo eso. Ella siempre ha recibido elogios por su actuación pero fue 'The Handmaiden' en donde finalmente estaba a punto de florecer. Honestamente no me hubiera importado su diferencia de edad, pero el hecho de que él esté casado y tenga una hija... me molesta como ex fan. 

2. [+4,713, -530] ¿A quién le importa si le gusta a los directores o no?

3. [+4,415, -677] Seguramente se refieren a que la aman como actriz, no como persona. Ella actuó muy bien en 'The Handmaiden'.

4. [+3,314, -444] La aman por su actuación así que... no tengo nada que decir sobre eso. Todo esto es un desperdicio de sus habilidades de actuación. 

5. [+993, -72] El director Hong debería divorciarse de su esposa y darle toda su fortuna si no le gusta. Él no solo está bloqueando el futuro de una brillante joven actriz  sino también el de su esposa ㅠㅠ es muy egoísta.


Via netizenbuzz

Comparte esto