[Daum] Relación entre los amigos de preparatoria y de universidad resumida en una foto



(La chica de la izquierda es la amiga de preparatoria, la chica de la derecha es la amiga de la Universidad)


Daum Cafe: Estudiantes de Universidad, ¿de acuerdo o no?

-Estoy de acuerdo, me he alejado de algunos de mis amigos de preparatoria. 

-Nah, tengo amigos en la universidad pero soy mas feliz y estoy más cómodo cuando estoy con mis amigos de preparatoria.

-¡Tiene algo de verdad! Conocí a mi mejor amigo en una de mis clases en la universidad.

-Han pasado años desde que me gradué de la universidad y el lazo que tengo con ellos es mas fuerte que nunca. Ellos son algunas de las mejores personas que pude conocer en la vida. 

-No tenía muchos amigos en la universidad o en la preparatoria pero conocí mas amistades cuando trabajé en puestos de medio tiempo. 

-La manera en la que interpreto esta foto, es lo cercano que eres con los amigos de la universidad pero te obligas a seguir en contacto con los de preparatoria. 

-Mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero hacer amigos en la universidad es difícil.

-Tengo celos de la gente que conoce tantos amigos en la universidad... Yo era solitario. 

-Es diferente para todos.


via kkuljaem

Comparte esto