Crecientes preocupaciones por los estrictos estándares de belleza para los grupos de chicas


'48 kg es un cerdo' Grupos de chicas obligados a ser delgadas como palos


Herald Econ via Nate


1. [+633, -30] Los muslos de UEE eran perfectos en el pasado pero probablemente pesaba 50kg en ese entonces. Los grupos de chicas actualmente tienen el mismo grosor en sus muslos y pantorrillas que ya no se ven como piernas de mujer... 

2. [+567, -24] No tienen opción porque incluso si son super delgadas, la cámara añade peso. La gente siempre dice que prefieren que los idols se vean saludables y que no les gusta cuando están muy delgados pero hay una diferencia de estándares entre lo que los hombres y mujeres consideran delgado. Últimamente los idols tienen que seguir lo que los consumidores quieran, y están dispuestos a ser así de delgados porque el tener éxito significa que serás super rico. 

3. [+404, -7] Vi a SNSD en vida real una vez y siempre pensé que eran bonitas y delgadas en televisión pero en vida real, no eran más que huesos, todas ellas. Fue realmente un shock. 

4. [+39, -0] Hyuna también es solo huesos. Ella se ve tonificada y eso en televisión pero no hay nada de eso en vida real. SNSD también, todo lo que pude notar fueron sus rodillas por lo huesudas que estaban ㅋㅋ

5. [+36, -11] Nadie los obliga a hacer dieta, ellos lo hacen porque quieren ser populares. 

6. [+35, -1] Sí, he visto a celebridades en vida real, especialmente las celebridades masculinas, son más bajos y delgados. 

7. [+30, -1] Primero necesitamos cambiar la noción de que pesar mucho significa que eres un cerdo. Hay una diferencia en 1kg de músculo y 1kg de grasa. Cualquiera que sea musculoso y delgado pesará alrededor de los 50kg. He visto a alguien que apenas pesaba 50kg pero no tenía músculo y solo tenía grasa y ni siquiera podía hacer una sentadilla.

8. [+23, -0] Solo quiten cosas de su perfil como el peso, tipo de sangre, etc. No somos doctores, ¿¿¿por qué deberíamos saber ese tipo de información????

9. [+23, -0] El problema más grande son los adolescentes que siguen a estos grupos y a sus estándares de belleza. Las chicas están arruinando su salud por estas dietas mientras que los chicos piensan que los grupos de chicas son la norma cuando se trata del estándar de belleza. Deberíamos alentar la imagen saludable de un cuerpo, no alentar la anorexia...

10. [+20, -0] Todos solo están hablando de idols mujeres pero ¿han visto a un idol hombre en vida real? Cuando SHINee debutó, vi su presentación 'Love Like Oxygen' en vida real y en serio pensé que eran palitos bailando en el escenario... Realmente necesitan alimentar a estos idols, especialmente cuando aún están en proceso de crecimiento. Las piernas de Taemin me sorprendieron.

11. [+20, -1] Nada de lo que estamos diciendo está mal, pero tampoco creo que los idols sean las víctimas. Todos tienen que sufrir por sus trabajos a menos que vengas de una familia rica. Para los idols, el perder peso es parte 
de lo que tienen que sufrir por su trabajo.

12. [+19, -1] Pero el hacer dieta es todo lo que tienen que hacer. No es como si estos chicos se volvieran populares por su talento vocal o musicalidad. Solo son útiles para quitarse la ropa, teñirse el cabello, y bailar en el escenario con música con autotune. Sus cuerpos son todo lo que valen, así que ¿en qué se deberían enfocar? En serio no creen que estos niños son cantantes ¿o sí? Si no son cantantes, entonces sus cuerpos son todo lo que tienen así que ¿¿¿en qué otra cosa se deberían enfocar??? 


Via netizenbuzz

Comparte esto