Black Pink difícil de ver aunque acaban de debutar


Muy difícil ver a Black Pink, ¿ya están escondidas en el joyero de Yang Hyun Suk?


TV Daily via Nate


1. [+353, -12] Perdón por decir esto pero YG siempre actúa como si fuera mejor que todos los demás...? Como si sus idols estuvieran en un nivel diferente a otros idols..? Como si fueran artistas reales o lo que sea... Es agradable ver que sean seguros y talentosos pero esa es la vibra que me dan. 

2. [+304, -10] Hicieron media play sobre este grupo por 4 años y ahora que finalmente debutaron y comenzamos a verlas, hacen a medias su debut showcase con dos videos y su presentación debut fue solo pre-grabada... Apuesto a que promocionarán 2 o 3 semanas antes de verlas en el extranjero y verlas siendo olvidadas por el público para el momento en que tengan su siguiente comeback. 

3. [+245, -8] Pero son un grupo rookie, está mal que solo muestren la cara un segundo y desaparezcan... ambos, el público y otros grupos rookies.

4. [+22, -3] Perdón con Yang Hyun Suk pero siento que a Black Pink le falta el talento vocal y presencia en el escenario que tenía 2NE1 cuando debutó. Es gracioso porque hizo media play diciendo que Black Pink excedería lo que mostró 2NE1.

5. [+21, -3] YG probablemente está asustado de que la gente se de cuenta que el grupo es una burbuja entre más las muestre. Su falta de habilidad en vivo se mostrará con más presentaciones en vivo y sus personalidades basuras se revelarán en variedades. 

6. [+19, -2] ¿Alguna aclaración sobre las actividades iljin de Jennie mientras estudiaba en el extranjero? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+19, -8] T-ara fue exiliado por bullying, ¿¿por qué no Jennie Kim??? ㅋㅋㅋㅋ

8. [+16, -0] Entre más actúe YG así, la gente comenzará a pensar que YG es solo habla y nada de acción... 

9. [+14, -2] YG realmente actúa como si fuera mejor que todos los demás... que mal que este grupo no tenga el impacto que tuvo 2NE1. 

10. [+13, -1] Puedo notar porqué 2NE1 y otros grupos bajo YG no tienen amigos fuera de su círculo. YG forza este concepto de "soy mejor que tú/misterioso" en ellos y apenas si muestran sus caras solo para arrasar con los trofeos y desaparecer otra vez. Tampoco me agradarían si fuera su compañero en la industria.  


11. [+12, -5] Me gustó su canción y se veían como buenas bailarinas así que anticipe su presentación en 'Inkigayo' pero solo fue lip sync y sus visuales tenían una gran diferencia con su video... 

12. [+11, -0] Serán como cualquier otro artista de YG. Hacen media play cada comeback y se rehúsan a ir a programas que no les dan premios así que básicamente irán solo a 'Inkigayo' y 'M! Countdown'.

13. [+11, -3] Considerando la agenda de promociones que YG les puso, será difícil verlas hacer algo porque tienen que grabar su siguiente video. Deberían haber hecho el tradicional 'lanzar un sencillo y promocionarlo mientras se preparan para su siguiente álbum'. YG lo hace difícil al tenerlas preparándose para su siguiente sencillo además de promocionar su debut.

Via netizenbuzz

Comparte esto