[Instiz] Bambam de GOT7 se disculpa por su controversia




"Quiero decir que lamento lo que he hecho y sé que todo esto es mi error, no me quiero quedar callado de esta manera. Haré algo cuando regrese a Corea, lo prometo. Lo siento por molestar a muchos de ustedes chicos. Esta es toda mi culpa. Lo siento".


=

Instiz: Bambam de GOT7 admite la declaración de 'nigga' y se disculpa 

- Los racistas son la gente menos civilizada... espero que reflexione.

- No se está disculpando porque dijo la palabra, se disculpa por causar la controversia. Él dijo que dará una respuesta clara en Corea. ¡Espero que la gente se de cuenta de este hecho!

- Hul, este es un asunto muy sensible... ¿cómo pasó esto?...

- Woo Taewon fue lo suficientemente ignorante como para usar la palabra en sus letras... espero que el caso de Bambam no sea cierto.

- Pero está admitiendo que es su culpa. 

- Hul ㅋㅋ ¿qué no los fans presumían de cómo los miembros de GOT7 eran buenos chicos?

- Ugh, Bambam tiene amigos patéticos.

Via KPKF

Comparte esto