[Pann] Icono incógnito adicional sobre una pareja idol gay


PannIcono incógnito de ayer... ¿sobre una pareja idol gay? 


"Se dice que un miembro "A" de un grupo idol de alto nivel se ha enamorado de nada menos que de su compañero "B". Aparentemente han salido por 5 años y el escándalo parece ser enorme considerando que son miembros del mismo grupo de idol top. A y B de hecho fueron atrapados por un paparazzi el año pasado pero llegaron a un acuerdo con el paparazzi de la compañía C para enterrar los artículos. A y B aún continúan su relación". 


-
1. [+58, -4] Así que han estado saliendo por 5 años... pero honestamente no pueden asegurar que sea un grupo que haya estado por 5 años porque también hay periodo de entrenamiento, lo cual dura por 2 o 3 años. Eso incluye grupos que han estado desde hace 3 y 4 años también. 


2. [+58, -0] ¿Que no esta es la pareja que Dispatch mencionó en el pasado? Pero hay tantos idols top... y no especifica que sean hombres o mujeres... 

3. [+48, -1] Recuerdo que la BJ Seya tuvo una pareja gay como invitado en su stream y uno era dueño de un salón de belleza que dijo que había una pareja idol gay la cual era su cliente. Me pregunto si es esta pareja. 

4. [+32, -0] Desagradable como la compañía C incluso trató de escribir un artículo sobre ellos. Probablemente demandaron mucho dinero con extorsión. Hablando de basura... si la pareja hubiera sido expuesta, entonces creo que las personas que los iban a exponer hubieran sido exiliadas de la industria también. 

5. [+29, -0] Dispatch habló sobre esto en el pasado, que iban a revelar un grupo idol masculino que tenía una pareja gay y que eran adultos... pero después de unos días, todos los artículos desaparecieron y Dispatch se calló al respecto. Eso fue por 2013, creo.

6. [+25, -5] Ya sea que sean hombres o mujeres, espero que no sean odiados, molestados  y lastimados ㅠㅠ

7. [+24, -0] Esta es solo mi suposición... pero pienso que es un grupo idol que ya tiene una relación pública. La compañía probablemente llegó a un acuerdo con dinero pero también bajo la condición de que ofrecerían otro escándalo de un miembro para enterrar el escándalo de la pareja gay...  Dispatch tuvo suerte con esto. Como sea, los rumores nunca especificaron si eran hombres o mujeres. 

8. [+16, -1] Si son forzados a salir, quien los exponga, será basura. La industria ya se pone loca con parejas hetero, no me puedo imaginar lo que tendría que lidiar una pareja gay una vez que salga... 

9. [+15, -1] Por favor déjenlos en paz... ¿para qué sacarlos? Es básicamente terminar una vida. A menos que ellos salgan por su cuenta, quien los haga salir necesita lidiar con las consecuencias. 

10. [+14, -0] Este es un rumor que sigue regresando... pensé que era mentira cuando lo vi por primera vez pero siempre regresa. 


Via netizenbuzz

Comparte esto