[Pann] Los encantos de Hwasa de Mamamoo

"Conocen a Hwasa de Mamamoo ¿verdad?"

"¡Su carisma invadirá tus ojos!"
"Su carisma no tiene rival con el tipo de carácter que tiene en transmisión" 
"Es bien sabido que Hwasa y Hyuna son cercanas y lo probaron con su colaboración~" 
"Ambas se llevan bien"

"Su aura es totalmente cool" 

"¿No es encantadora? Tiene el estilo de reina unnie ㅋㅋㅋ se ve carismática no importa lo que haga" 
"Su cuerpo es tan perfecto y es asiática... me sorprendí"
"Hwasa se ve como la unnie más grande y se ve como alguien que lidera bien al equipo pero ¿cuántos años tiene? ¿es la unnie más grande?"
"¿Huh?"
"Yup!~" 

[Pann] Los encantos de Hwasa de Mamamoo

[1] "El peso de su perfil es tan falso, es el tipo de persona que sólo es elogiada por mujeres. Así como CL" 

[2] "¿¿Huh ??? ¿¿¿Es del 95????"

[3] "¡¡¡Ella es la maknae!!! ...☆"

[4] "Ella es buena cantando y disfruta el escenario, nada que criticarle" 

[5] "Me gusta Hwasaㅠㅠㅠ realmente no me interesan los grupos de chicas pero me gusta Mamamoo y me gusta más Hwasa ♡"

[6] "Hul, pensé que tenía 30 años" 

Via Pannchoa

Comparte esto