Ex novia de Kim Hyun Joong solicita a "celebridad J" como testigo


Ex-novia de Kim Hyun Joong "Estaré pidiéndole a la celebridad "J" quien estuvo desnuda en la cama con Kim Hyun Joong que haga su aparición como testigo" 

Sports Seoul via Nate


1. [+958, -46] Aigoo, mujer loca... ¿realmente crees que esa J estará como testigo? Incluso si odiara a Kim Hyun Joong también ¿por qué Key East dejaría que pasara? Probablemente la amenazarían para mantenerla alejada. Parece que esta mujer está en un apuro...

2. [+843, -8] Así que tenemos a un nuevo miembro en este drama? ㅋㅋㅋ


3. [+716, -10] Este escándalo ha excedido cualquier imaginación.

4. [+106, -0] En este punto, ni siquiera me da curiosidad saber si Kim Hyun Joong es culpable o no. La gente dirigirá su atención ahora para saber quién es la celebridad J, la mujer que está acostada en la cama desnuda con Kim Hyun Joong...


5. [+104, -1] Honestamente no me importan los resultados de esta demanda, quiero saber quien es la celebridad J.


6. [+91, -0] ¿Quién es J? Esto es tan drama con giros inesperados, ya ni se como acabará en este punto.


7. [+86, -1] J probablemente está estresada ahora... ㅋ *suspiro*, no deberías estarte acostando así.


8. [+75, -6] Ambos son basura para mi... cuando dijo que iba a atacar su ano, todo lo que dijo fue "eres un pervertido oppa~"--- parece que ella tampoco está bien de la cabeza.


9. [+71, -2] Claro, estoy segura que a J le encantará ir a la corte y dirá, "Sí, yo fui la que se acostó con Kim Hyun Joong" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero imaginen si sí lo hiciera... wow. 


10. [+55, -2] Esta mujer parece no estar bien de la cabeza. El día antes del aborto, Kim Hyun Joong jugaba con ella diciendo que atacaría su ano pero ella solo se rió... cualquier mujer normal estaría enojada de que un hombre pensara hacer eso mientras tiene planeado un aborto al día siguiente.







Via Netizen Buzz

Comparte esto